MARCEL DUCHAMP – El Diskette | julio 18, 2008

Sé que en este blog solo me comprometi en subir material de bandas que ya no existen, pero por ahora tengo que hacer una excepción. Marcel Duchamp es una banda que sigue activa en el circuito DIY PUNK de Santiago, Chile. Han editado infinidad de discos y tocado en muchisimas ciudades del país.

Lo que me sorpendió de este disco, si podriamos llamarlo así, fue su formato. Recuerdo que hacé más de 6 años se me acercó Rodrigo (antiguo guitarrista de MD) y me mostró este diskette que contenia canciones nuevas de MD. Me sorprendi el ver que venia en un diskette. Creo que han sido los unicos que han editado canciones en este formato.

El archivo contiene las 4 canciones que despues pasarian a formar parte de su primer disco Buscando Luz de Topos, editado por Masapunk.

Descarga el disco aquí

Visto en: Deshaciendo Industria

Publicado en CHILE, DISCOS

2 comentarios »

  1. Hay un split entre las bandas alemanas Louise Cyphre y The Apoplexy Twist Orchestra que tambien esta editado en disket de 3 1/2 del mismo año 20002. Y creo habia otra edición mas pero no recuerdo de quien era *-)

    Comentario por Teh — diciembre 16, 2008 @ 5:12 pm

  2. Grandes Marcel Duchamp por cierto! Mi banda favorita de Latinoamerica.

    No sabes que ha pasado con ellos? Han sacado algo desde el Contra Nostros Mismos del 2006?

    Comentario por Teh — diciembre 16, 2008 @ 5:14 pm


Responder

